Cuando se trata de encontrar un compresor de aire industrial para su producción, en MULTIFLO te queremos contar sobre los compresores de aire de tornillo y sus beneficios.

-Ambientes más duros: Los compresores de aire de tornillo son ideales para funcionar en cualquier ambiente, suministrando aire continuamente, además de ser muy seguros. Incluso en condiciones climáticas extremas, un compresor de aire de tornillo rotativo continuará funcionando sin problema.

-Fácil mantenimiento: El mantenimiento para compresores de tornillo es simple, ya que cuentan con un mecanismo de desplazamiento positivo de tipo rotativo que utiliza menos materiales. Sin embargo, si mantiene el mantenimiento regular, puede mantener su compresor en funcionamiento durante muchos años, recibiendo siempre un rendimiento óptimo.

-Genera menos calor: Los compresores de aire de tornillo son una opción energéticamente eficiente ya que generan menos calor en comparación con los compresores de aire normales. Menos calor significa menos agua generada durante la compresión del aire y menor probabilidad de que esta agua llegue a sus herramientas, líneas de producción y/o producto final.

-Eficiencia: El diseño del compresor de aire de tornillo asegura una eficiencia consistente a través de los años, con poca o ninguna reducción de capacidad. La tecnología de amortiguación de ruido hace que el compresor sea por lo general silencioso, a pesar de los flujos de aire masivos dentro y fuera de él. Los componentes de calidad en el compresor de aire de tornillo ayudan a mejorar la productividad en general.