Este tipo de bombas lo que hacen es limpiar en una determinada zona, por así decirlo, dejándolo libre de gas.

Las bombas de vacío se utilizan para crear un vacío. En MULTIFLO, las bombas se dividen en varios tipos básicos diferentes y están disponibles en diferentes tamaños. Estos generadores de vacío tienen una alta velocidad de bombeo, por lo que también se pueden manipular piezas de trabajo permeables al aire. Por lo tanto, son un elemento crucial para levantar y transportar todo tipo de objetos como si fuera una aspiradora.

Las bombas productoras de gas, también llamadas bombas de transferencia de gas, se dividen en bombas de desplazamiento positivo y bombas de vacío cinéticas. Las bombas de desplazamiento positivo bombean gas desde habitaciones cerradas hacia la atmósfera o hacia una etapa de bombeo agua.

Ventajas de las bombas de vacío:

Alto vacío con alto volumen de succión.

Generación de vacío central con bombas.

Se usan en:

Las bombas de vacío se utilizan como generación central de vacío en los sistemas de transferencia de portal.

En sistemas manuales de manipulación por vacío.

En máquinas de embalaje

Las bombas cinéticas llevan el gas a la dirección de bombeo. Esto se hace mecánicamente o por un chorro de vapor dirigido, que se condensa al final de la sección de la bomba. Las bombas de vacío de unión a gas unen el gas por medio de la temperatura ambiente o temperaturas más bajas en superficies limpias.

MULTIFLO ofrece una amplia gama de bombas de vacío. Puede solicitar cómodamente las bombas, incluidos todos los accesorios relevantes, llamando a nuestra tienda.